Nuevo 'must': el abrigo de leopardo
- Tania Fernández
- 1 dic 2016
- 1 Min. de lectura
Volvemos a 2006 con la tendencia del leopardo. Exactamente 10 años después, el animal print por excelencia vuelve a colarse en nuestros armarios, y viene para quedarse.
Ya pudimos ver en el desfile de No.21 algunas piezas de abrigo en estampado animal print, así como en Emanuel Ungaro o Dries Van Noten.
La clave está en utilizarlo en pequeñas dosis, combinándolo con colores neutro y dándole todo el protagonismo a la pieza.
No hay reglas en cuanto al corte y al tejido, podemos encontrar tanto cazadoras cortas, como abrigos o gabardinas, aunque en cuanto a tejidos, destacan los abrigos de pelo sintético.
Las modelos han acogido esta tendencia rápidamente. La última en dejarse ver llevando esta tendencia ha sido Bella Hadid, con un look total black para darle protagonismo al abrigo de pelo con estampado de leopardo.

Bella Hadid. Fuente: Gtres Online.
También Kendall Jenner y Kate Moss se dejaron ver con sus cazadoras de leopardo. Jenner lo combinó con una camiseta blanca, y al igual que Hadid, utilizó un cinturón a tono con el logo de Gucci, mientras que Hadid se decantaba por el de Moschino. Kate Moss incluye un jersey con un dinosaurio y un sombrero de ala corta.

Kendall Jenner y Kate Moss. Fuente: CordonPress/GettyImages
Aunque la reina de combinar el abrigo de pelo con jerseys estampados es sin duda la modelo Elsa Hosk. Mucho más atrevida, se arriesga con el tie-dye y las rayas.


Elsa Hosk. Fuente: CordonPress.
Zara y Bershka entre otras ya se han hecho eco de esta tendencia, por lo que no es difícil encontrar este tipo de prenda.
¿Será el abrigo de leopardo un 'must' en tu armario?
Comments