El "Half-up bun" renace
- María De Maintenant
- 17 nov 2016
- 1 Min. de lectura
Aunque parezca mentira, el "Half-up bun" no es algo nuevo, sino de algo que renace, algo que pasó desapercibido en su momento, pero que ahora es tendencia. Si todavía no has escuchado hablar de este semi-recogido, en Très Chic te explicaremos algunas de las cosas más esenciales de este peinado.
Lo bueno del "Half-up bun" es que funciona con casi todo tipo de melenas, tanto largas como cortas. Es un peinado práctico, cómodo y estiloso. No exige nada más que tener la largura suficiente como para poder recogerte un pequeño moño con una goma. Eso sí, sin utilizar todo el pelo porque como bien hemos dicho antes, estamos hablando de un semi-recogido.

Fuente: Look and Fashion.

Fuente: Teen Vogue.
Puedes llevarlo de distintas maneras dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, puedes lucir un "street style" con este semi-recogido dejándote algún pelo suelto para darle ese toque callejero e informal. También puedes llevarlo de una forma más elegante, con un moño más elaborado y firme, si vas a algún acontecimiento especial como a una boda o una gala, por ejemplo. No exige apenas elaboración, es algo realmente sencillo que puede dar un toque especial a tus "outfits". Y cómo no, ya sabéis que nos encanta inspirarnos en celebrities que han lucido este peinado, como es el caso de Gigi Hadid o Kate Mara.
Hacerte el "Half up bun" es algo tan sencillo como tener una goma de pelo a mano. Así que, ¿a qué esperas para descubrir el peinado del momento? ¡Arriba los moños!

Fuente: Vogue.
Comments