Jerseys: los nuevos vestidos
- Tania Fernández
- 10 nov 2016
- 1 Min. de lectura
No se trata de algo muy complicado. Esta tendencia es realmente muy sencilla, tan solo tenemos que coger algo habitual en nuestros armarios de otoño y darle una vuelta a la manera de usarlo. Con la bajada de temperaturas empezamos a abrigarnos más y sacamos los jerseys gorditos que teníamos escondidos en el fondo del armario. Si lo que quieres es darle otro toque a tus looks, solo tienes que buscar aquellos jerseys que sean más largos, incluso puedes robarle uno a él, y utilizarlo a modo de vestido. Cuanto más oversize sea el jersey muchísimo mejor.
Una vez tienes la base de esta receta, solo se trata de jugar con los ingredientes. Puedes ponerte un cinturón a la altura de la cintura para marcar la figura o calzarte unas botas hasta la rodilla. Otra alternativa podría ser escoger uno que deje los hombros al aire, como el de Gigi Hadid, y así dejar a la vista tu sujetador lencero. Para el día a día no necesitas más que unas sneakers y unas gafas de sol de espejo.
Las opciones son tantas como modelos de jersey existen y es una tendencia tan rápida, cómoda y fácil, que te salga de cualquier apuro, porque todas tenemos esos días de "no tengo nada que ponerme".
¿Te apuntas a reinventar los vestidos?

Fuente: Cordon

Fuente: Cordon


Commentaires