Atrévete a personalizar tu ropa
- María De Maintenant
- 28 oct 2016
- 2 Min. de lectura
Es evidente que cuando algo se pone de moda, lo quiere la mayoría de gente, o bien porque lo han lucido sus celebrities favoritas o bien porque lo empiezan a ver por todas las tiendas. Es probable que haya gente a la que no le guste llevar las mismas prendas que a todo el mundo. En mi caso por lo menos, es algo que no me gusta y que intento evitar. Eso sí, si una prenda encanta, me da igual que la lleve todo el mundo. Al fin y al cabo, eres tú con tu propio estilo quien le da el toque especial a la prenda. Todo depende de cómo lo lleves, con qué lo lleves y de muchos otros factores.
En en post de hoy, os daremos un truco básico pero fundamental para personalizar la ropa, para darle vuestro toque y para distinguiros del resto de personas que llevan la misma prenda. ¿Has escuchado hablar de los parches bordados? Pues bien, una camisa blanca por ejemplo, que probablemente la tenga mucha gente, ya no será tan igual a las demás si le pones algún que otro parche bordado a tu gusto.
Son pequeños matices que le dan un toque especial a tu outfit. Y no, no hablo de prendas que vienen ya con parches puestos, sino de que compres la prenda y los parches por separado. De esta forma, podrás personalizar tus prendas con cosas muy personales como el nombre de tu grupo favorito, nombres o palabras significativas... Es tan sencillo como colocar el parche sobre la camisa y pasar la plancha. Al igual que hablamos de camisas, también se puede hacer lo mismo con las chaquetas vaqueras y con los pantalones por ejemplo.
¡Pon en marcha tu creatividad para lucir el mejor outfit!



Comments