Tul o nada
- Tania Fernández
- 29 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Llega el otoño y con él una tendencia que a muchas les encantará y otras odiarán: el tul. Las calles pasarán a ser las nuevas pistas de baile, donde todas podremos convertirnos en bailarinas de ballet por un día. O por muchos días.
Cuando pensamos en tul, lo primero que se nos viene a la cabeza es la falda de Carrie Bradshaw que tanto cautivó al universo blogger. Pero ya no sólo se trata de faldas. Miu Miu y Valentino apostaron por las bailarinas en sus desfiles de otoño/invierno. Este último, nos embaucó con vestidos con forma de tutú en tonos nude y negro.
Pero algo no es tendencia hasta que Zara lo copia y con su "Ballet Collection" (la podéis encontrar en el apartado gymwear de la página web) nos lo ha dejado claro. El tul se lleva, y en múltiples prendas. Desde monos a tops, pasando por chaquetas cruzadas, calzas, faldas y vestidos.
Si Inditex lo ha apostado todo al ballet, está claro que esta tendencia no va a pasar desapercibida, hasta las más escépticas terminarán por unirse al baile.

Bailarinas de Miu Miu y Valentino o/i 2016.
Foto: lmaxtree



Desfile Valentino o/i 2016.




Colección Ballet Collection de Zara
Comments