¿Les decimos adiós a los pantalones pitillo?
- Tania Fernández
- 1 nov 2016
- 1 Min. de lectura
Este puente me ha servido de inspiración para el post de hoy. Y es que, viendo fotografías de cuando mis padres y mis tíos eran jóvenes, me he dado cuenta de que en una de las imágenes mi tía llevaba el mismo outfit que me había puesto esa mañana: un mom jean, cinturón, camiseta básica blanca y un jersey azul marino sobre los hombros.
Inconscientemente, estamos renovando los looks que triunfaron en el pasado. Y está claro, que los 90 nos encantan. Puede que sea hora de decirle 'hasta luego' a los pantalones pitillo y rendirnos a la comodidad y el estilo de los mom jeans.
El nombre de esta prenda viene porque los utilizaban las madres de los suburbios norteamericanos en los años 90. Son pantalones de tiro alto pero que a diferencia de los boyfriend, quedan ajustados a la cintura por lo que son mucho más femeninos y dibujan mejor el cuerpo de la mujer. La ventaja es que sientan bien a todos los tipos de cuerpo, ya seas bajita, alta, de cintura ancha o delgada, estos pantalones te van a hacer sentir muy cómoda. Es cierto que el tiro alto hace que tu trasero se vea más grande, pero que esto sea una ventaja o desventaja depende de cada una.
Los mom jeans son una alternativa ideal para las que nos hemos cansado de los skinny jeans, y queremos darle otro toque a nuestros looks.Y tú, ¿te animas?





コメント